Uniaguas viene garantizando prestación del servicio de agua potable en Cereté

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. informa a toda la comunidad cereteana, que actualmente realiza esfuerzos encaminados en prestar un servicio de agua potable con buena presión y frecuencia a todos los sectores de la localidad.

A raíz de algunos problemas eléctricos presentados en los últimos días, la prestación del servicio de acueducto estuvo suspendida varias horas, sin embargo, hoy martes 12 de marzo la empresa suministra agua potable de forma normal a todos los sectores del municipio de Cereté.

Sectores como Chuchurubí, Vilches, Playa Rica y demás zonas vecinas reportan completa normalidad en el suministro de agua potable por parte de la empresa Uniaguas S.A.

El Gerente Diego Hurtado, precisó que a pesar de la temporada de sequía que afecta la región y mantiene al río Sinú en niveles bajos, gracias a la nueva barcaza y motores ubicados en la estación de captación Caño Lara, Uniaguas S.A. ha venido garantizando el servicio de agua potable en todo el regional durante el fuerte verano.