Uniaguas S.A. normalizó servicio de agua potable en la zona urbana de San Carlos

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. informa que desde el pasado sábado 14 de septiembre comenzó a normalizarse la prestación del servicio de agua potable en el municipio de San Carlos.

Luego de sortear fluctuaciones en el servicio de energía por parte de la empresa Electricaribe, las cuales habían afectado directamente el suministro de agua potable en la zona urbana y rural del municipio de San Carlos, el operador de acueducto y alcantarillado se encuentra garantizando la continuidad del preciado líquido.

Personal de la empresa Uniaguas S.A. ha realizado visitas a diferentes sectores del municipio de San Carlos para verificar que el servicio esté llegando con buenas presiones y de forma continua como lo muestra la siguiente imagen tomada este sábado 14 de septiembre en el sector urbano.

Así mismo, la empresa Uniaguas S.A. informa que ya se inició el bombeo para la zona rural de San Carlos garantizando que el preciado líquido llegara en las próximas horas con normalidad.

La comunidad de San Carlos ha recibido mejoras en el servicio realizadas por la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. gracias a las inversiones ejecutadas en los últimos dos años.

Entre 2017 y 2019 , el operador realizó la optimización del sistema de cloración, automatización, telemetría, nuevos equipos de bombeo y una nueva planta eléctrica.