Uniaguas inicia pruebas para restablecer el servicio de agua potable

Luego de trabajar día y noche en  la planta de captación, la empresa Uniaguas S.A. informa a los usuarios de Cereté que comenzaron los ejercicios de prueba para presurizar las redes y restablecer el servicio de agua potable a la zona urbana de Cereté.

El Director Operativo de Uniaguas S.A. Andrés Sepulveda, indicó que el servicio será restablecido en horas del medio día para el sector urbano de Cereté y en horas de la tarde iniciaría en el rural, siempre y cuando no se presenten imprevistos.

El funcionario agregó que de forma simultanea se adelantan trabajos para poner en funcionamiento el segundo motor de la barcaza flotante y normalizar el servicio en los cuatro municipios.

Si la operación funciona normalmente para Cereté, los municipios de San Carlos y Ciénaga de Oro tendrían servicio de agua potable el sábado 14 de diciembre en horas de la tarde y Sahagún el domingo 15 de diciembre.

La empresa Uniaguas S.A. invita a los usuarios hacer un uso racional ahorrando el preciado líquido.

A esta hora una Comisión de la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Cereté y el Plan Departamental de Aguas se traslada al lugar de la captación.