Uniaguas continúa trabajando en reposición de tuberías para usuarios de Sahagún

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. sigue trabajando con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de agua potable en el municipio de Sahagún.

Actualmente, funcionarios de la empresa adelantan la reposición de tuberías y acometidas de las viviendas ubicadas en las calles donde se ejecutan obras de pavimentación por parte de la Alcaldía Municipal.

La reposición incluye tuberías y acometidas domiciliarias, remplazando las redes que ya cumplieron su vida útil y estandarizando el diámetro de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas por la empresa.

La nueva tubería PVC Blanca instalada por Uniaguas S.A. garantiza la estabilidad de las obras, mayor resistencia y optimización hidráulica de las redes de acueducto.

Hasta el momento se han intervenido por parte de Uniaguas S.A: Dos calles en cada uno de los siguientes barrios: Prado, Mamonal, San Rafael y Portal de Jesús.

Así  mismo, se han ejecutado reposición de tuberías de acueducto y alcantarillado en los sectores de: San Pedro, San Isidro y Nueva Granada.