Uniaguas continúa comprometida con mejorar el servicio en Sahagún

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. informa a todos los usuarios de Sahagún, que luego de la reunión donde participó el Gerente Diego Hurtado, el Alcalde Baldomero Villadiego, veedores de los servicios públicos y líderes de la comunidad, se llegaron a los siguientes acuerdos.

Desde el día de hoy sábado 21 de diciembre y hasta el día 27 de diciembre el servicio de agua potable se estará prestando en un 80% para los usuarios del municipio de Sahagún.

En cuanto a los sectores donde no alcance a llegar el preciado líquido por la falta de presión, la empresa Uniaguas S.A. en coordinación con la Alcaldía Municipal enviará los carrotanques  necesarios para abastecer dichas zonas, según el cronograma.

La empresa Uniaguas S.A. seguirá trabajando en la rehabilitación y estabilización del sistema de captación para que a partir del día viernes 27 pueda normalizarse el servicio en el municipio de Sahagún. Una vez normalizado el servicio de agua potable no serán necesarios los camiones cisternas (carrotanques), los cuales saldrán de operación.

Por otra parte, el comité conformado por la ciudadanía sahagunense se reunirá con alcalde electo el día lunes 23 de diciembre, delegados de la Gobernación y de Uniaguas para seguir coordinando el plan de mejora del servicio de de agua potable en este municipio.

Uniaguas, Comprometidos con la Comunidad!