Ultima Hora Uniaguas!

 

Señores Municipio de Sahagún: 

Informamos a nuestros usuarios que en la madrugada del día de hoy se presentó una fuga en una de las tuberías que conduce el preciado líquido desde el Municipio de Ciénaga de oro hacia el Municipio de Sahagún, lo cual produjo la disminución en el caudal de llegada al Municipio, por este motivo, nos vimos en la obligación de suspender la distribución del servicio desde las 5 am, hora en que se reportó el impase. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a la comunidad del sector 3 que se ve afectada por este suceso, el cual está integrado por los barrios adjuntos en la siguiente tabla.

Sector 3.1 Sector 3.2
Portal de San Juan San Juan
Prado Playa Rica
La Cruz San Nicolás
Urbanización Miramar Miramar
Portal de Jesús San Roque

Al sector 3.3, del cual hacen parte los barrios Bosques de Baraji, Costa Norte, Las Mercedes, San Rafael, se le estará suministrando el agua en el transcurso del día, el área operativa de UNIAGUAS S.A. E.S.P. ya se encuentra trabajando en el daño para poder reestablecer el servicio. Se estima que la reparación puede tardar hasta las 7pm.

Una vez concluidos los trabajos, se iniciara la distribución a los barrios pertenecientes al sector 3.2 y posteriormente al sector 3.1.

Agradecemos su Comprensión.

 ¡UNIAGUAS COMPROMETIDO CON LA COMUNIDAD!