Socialización del Convenio 001 – 2017 en el barrio Botaven

En una reunión convocada por el presidente de la junta de acción comunal del Barrio Botaven, Daniel Herazo, UNIAGUAS realizó la socialización del convenio interinstitucional 001 de 2017, suscrito entre la empresa y el Municipio de Cereté ante los habitantes del sector. Con el proyecto se adelantarán obras para la optimización, reposición y extensión de redes de acueducto y alcantarillado sanitario, en el casco Urbano del Municipio que beneficiarán alrededor de 485 usuarios.

El encargado de la realización de las obras es el consorcio Aguas de Cereté y de la interventoría el Consorcio BLC-2017. Se proyecta que en el mes julio de este año se dé inicio a las obras que estarán concentradas en los barrios, San José, Pablo VI, Santa Teresa, Montecristo, La Gloria, Jardín, El Prado y Botaven y tendrán una duración estimada de 7 meses.

Sin embargo, la conexión de los usuarios al sistema de alcantarillado sanitario no se efectuará hasta la ejecución de las etapas IV y V del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado del Municipio de Cereté.

UNIAGUAS comprometida con la comunidad