Socialización Convenio 001 – 2017

El día de hoy se realizó la socialización del convenio interinstitucional suscrito entre UNIAGUAS y el Municipio de Cereté, ante los representantes de las juntas de acción comunal de los barrios beneficiados con la construcción de obras para la optimización, reposición y extensión de redes de acueducto y alcantarillado sanitario, en el casco Urbano del Municipio de Cereté.

En el desarrollo de la reunión se dieron a conocer aspectos como: el objetivo del convenio, las obras a realizar, los tramos y vías a intervenir; los encargados de la ejecución e interventoría del contrato, el número de usuarios que serán beneficiados con las obras y los costos.

Se proyecta que en el mes julio de este año se dé inicio a las obras que estarán concentradas en los barrios, San José, Pablo VI, Santa Teresa, Montecristo, La Gloria, Jardín, El Prado y Botaven.

En la socialización llevada a cabo en las instalaciones de UNIAGUAS estuvieron presentes, Luz Mery Correa, delegada de presidencia de Asocomunal; Jaime Lavalle, presidente de junta de acción comunal del barrio Botaven; Daniel Herazo, delegado de la junta de acción comunal del barrio San José; Marfelina Camarillo, presidenta de la junta de acción comunal del barrio Santa Teresa. Del mismo modo, asistieron, representantes del consorcio BLC 2017, interventor de la obra y consorcio Aguas de Cereté, Contratista encargado de la ejecución.

UNIAGUAS comprometida con la comunidad