“Servicio de agua potable en Ciénaga de Oro fue normalizado”, Uniaguas S.A.

Frente a las interrupciones registradas en el servicio de agua potable durante los últimos días, la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. se permite aclarar que al día de hoy miércoles 20 de noviembre el suministro del preciado líquido se encuentra totalmente normalizado.

Así mismo, reiteramos que las intermitencias y bajas presiones en el servicio se presentaron a raíz de problemas electromecánicos en la planta de tratamiento ubicada en Cereté y los cuales fueron informados oportunamente a través de las redes sociales y portal web de la empresa.

Dichos inconvenientes que afectaron el servicio de agua potable fueron solucionados gracias al trabajo del personal técnico y operativo de la empresa Uniaguas S.A.

Es necesario recordar el cronograma de bombeo en los diferentes sectores del municipio de Ciénaga de Oro, precisando días y horarios de suministro del agua potable por barrios.

  • ZONA 1: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES EN HORARIO: 6:00 p.m a 9:00 a.m del día siguiente.

LA ZONA 1: Los Alpes, 6 de Enero, Centro, Los Ángeles, Granada, El Milagro, San José, Cartagenita,  Villa Ninfa, San Martín y Las Colinas.

  • ZONA SANTA TERESA: MARTES, JUEVES Y SÁBADOS:  6:00 p.m a 9:00 a.m del día siguiente.

 ZONA SANTA TERESA: Las Américas, Santa Teresa y 6 de Enero.

  • ZONA LA VICTORIA: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: De 2:00 p.m a 6:00 p.m. 

ZONA LA VICTORIA: La Victoria, El Carmelo, Inscredial, Alfonso López.

  • ZONA SAN ISIDRO: MARTES, JUEVES Y SÁBADOS: De 2:00 p.m a 6:00 p.m. 

ZONA SAN ISIDRO: El Carmen, San Isidro y 11 de Septiembre.

  • ZONA 24 HORAS: La X, Matader, Fátima, 11 de Noviembre, 13 de Mayo, Julio Manzur, Palmito, Suárez, Las Palmitas, Rosa Viejo y El Pepo.

Es importante que conozca los horarios y días en los cuales llega el suministro de agua potable a su barrio.

¡Uniaguas S.A. Comprometidos con la Comunidad!