¿Quiénes somos?

Somos un operador especializado en los sistemas de Acueducto y Alcantarillado del regional conformado por los municipios, Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún, del departamento de Córdoba, a través de un contrato de operación con inversión avalado por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

La operación corresponde a un sistema que integra a los cuatro (4) Municipios en una sola infraestructura que recorre total de 100 Kilómetros en conducciones de grandes diámetros que abastecen poblaciones urbanas y rurales de 200.000 habitantes.

La empresa ha realizado grandes inversiones que a la fecha que han permitido un mejoramiento notable del servicio, aumento en los horarios de suministros, crecimiento en cobertura y garantía de calidad.

¿En qué nos enfocamos?

Tratamiento del agua

UNIAGUAS suministra a sus usuarios agua potable con una calificación de IRCA óptimo, SIN RIESGO. Por medio de un proceso de tratamiento de 5 etapas.

 

Distribución del agua

El proceso de distribución está compuesto por captación, planta de tratamiento, estaciones de bombeo, almacenamiento, líneas de impulsión y redes de distribución.

Alcantarillado

UNIAGUAS presta los servicios de acueducto y alcantarillado en el regional del medio Sinú.

Nuestra misión

Mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos, mediante la efectiva prestación de los serviciospúblicos de acueducto y alcantarillado, velando además por el crecimiento de nuestros colaboradores  y el cumplimiento de los requerimientos de todas las partes interesadas.

Nuestra visión

  1. Lograr que cada uno de nuestros clientes nos considere un aliado estratégico para el cumplimiento de sus objetivos de vida.
  2. Desarrollarnos en un ambiente de sustentabilidad, fomentando la preservación del medio ambiente.

¿Tienes alguna pregunta, queja o sugerencia?