“Prestación del servicio de agua potable en San Carlos está normalizada”, Uniaguas S.A.

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. informa a todos los usuarios del municipio de San Carlos que la prestación del servicio de acueducto está totalmente normalizada.

Luego de la afectación registrada el pasado 27 de julio debido a una fuga en vía nacional y que dejó este municipio sin el servicio por espacio de 72 horas continuas, los operarios de la empresa trabajaron día y noche para restablecer la prestación del preciado líquido a las comunidades de San Carlos.

A raíz de la publicación de El Meridiano respecto al municipio de San Carlos, la empresa aclara que desde hace dos semanas la prestación del servicio de agua potable se encuentra garantizada en los diferentes barrios de esta localidad, con niveles de presión y continuidad normales.

“La prestación en este momento está de forma normal, garantizando 24 horas al día de servicio y más de 12 días de manera ininterrumpida a todos los usuarios de San Carlos”, indicó el Ingeniero Andrés Sepúlveda, Jefe Operativo de Uniaguas S.A.

El Operador Especializado en Acueducto y Alcantarillado, precisa que las informaciones publicadas en El Meridiano distan de la realidad debido a que la prestación del servicio de agua potable en San Carlos viene sin interrupciones en los últimos días por parte de Uniaguas S.A.

Así mismo, recuerda que se han venido realizando importantes inversiones para mejorar la operación en el municipio de San Carlos, en el último año se han invertido en obras de optimización electromecánica del sector urbano y rural, sistema de cloración, automatización, telemetría del acueducto y la puesta en marcha de la planta eléctrica que permite garantizar la energía en el sistema de acueducto en caso de fallas en el servicio eléctrico.