Inspeccionan obras en la barcaza de captación de Uniaguas S.A.

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. realizó inspección de los trabajos que se adelantan en la planta de captación ubicada en Caño Lara a orillas del Río Sinú. 

Las obras se adelantan con recursos de la Gobernación, luego de que la planta de captación sufriera daños debido a la erosión que afecta el río Sinú y dejara sin agua potable a los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún por espacio de varios días. 

La visita a terreno estuvo acompañada de los secretarios de Gobierno Luis Miguel Aycardi y Planeación Sugheidy Montiel, delegados de la Alcaldía de Cereté .

El Ingeniero Andrés Sepúlveda dio un parte de tranquilidad a los usuarios a través de los funcionarios de la Alcaldía, indicando que se encuentra garantizada la prestación del servicio gracias a los dos motores que suministran 24 horas continuas en la barcaza, entregando más de 530 litros de agua por segundo.

La Alcaldía de Cereté anunció que prestará toda la colaboración requerida ante las obras de recuperación del terraplén que se iniciarán en los próximos días y que serán ejecutadas por la Gobernación de Córdoba.