“Estamos normalizando el servicio de agua potable en todo Sahagún”, Uniaguas S.A.

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. informa a todos los usuarios del municipio de Sahagún, que a raíz de una fuga presentada en la conducción 4, el servicio de agua se vio afectado, sin embargo, anunciamos que la operación está retornando a la normalidad.

Debido a la manifestación realizada la tarde de este miércoles 27 de noviembre en las instalaciones de la Oficina de la empresa Uniaguas S.A. en el municipio de Sahagún por parte de usuarios, las directivas de la empresa reiteraron el compromiso con la comunidad para prestar un mejor servicio.

Desde hace cinco días la operación en el sistema de acueducto se ha venido normalizando en la zona urbana del municipio de Sahagún y se está suministrando el agua potable según el cronograma de bombeo establecido en las diferentes zonas y barrios que las integran.

La empresa Uniaguas S.A. continúa con el trabajo social de escuchar a las comunidades afectadas por las interrupciones en el servicio, muestra de la voluntad que tiene el operador para seguir optimizando el suministro del preciado líquido a los usuarios de todo el regional.

Funcionarios de la empresa Uniaguas S.A. atendieron a las personas que participaron en la reunión realizada este miércoles 27 de noviembre e informaron que el servicio de agua potable está siendo normalizado luego de algunas fallas presentadas en los últimos días.