“Estamos normalizando el servicio de agua potable en todo el regional”, Uniaguas S.A.

A raíz de las quejas recibidas en las últimos días por parte de los usuarios, la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. informa que ya se encuentran normalizando la prestación del servicio en los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún.

Las fallas registradas en la planta de tratamiento debido a daños electromecánicos, ocasionaron interrupciones continuas en el servicio de agua potable en los últimos días.

En algunos sectores de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún, el servicio de agua potable se tarda en llegar, debido a que primero se debe lograr la presurización de las redes de distribución, es decir el llenado total de los tanques  elevados y las tuberías.

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. reitera su compromiso para seguir mejorando el servicio de agua potable y extiende excusas a todos los usuarios afectados.

Personal operativo de la empresa ha venido trabajando día y noche para lograr arreglar los daños presentados en los últimos días. En las próximas horas se deberá restablecer el servicio de agua potable en el municipio de Sahagún, según el cronograma de suministro por sectores.

DEBES LEER:

Fuga en tubería de conducción afecta servicio de agua potable en Sahagún

Fallas en la planta de tratamiento de Uniaguas tienen sin servicio a Cereté, San Carlos y Ciénaga de Oro

Uniaguas informa sobre fallas en el servicio de agua potable en Ciénaga de Oro y Sahagún