Continuamos trabajando para restablecer el servicio de agua potable: Uniaguas S.A.

Luego de iniciado el bombeo hacia la zona urbana y rural de Cereté sobre las 8:00 PM del viernes 13 de diciembre, se presentó una nueva afectación en la tubería en horas de la madrugada de este sábado 14 de diciembre.

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. informa a todos los usuarios, que se vienen redoblando esfuerzos para suministrar en el menor tiempo posible el servicio de agua potable a los cuatro municipios que conforman el regional.

En las próximas horas de este sábado 14 de diciembre, esperamos iniciar a bombear para el municipio de Cereté zona urbana y luego rural.

Para el día domingo 15 de diciembre en horas de la mañana el servicio será suministrado a los municipios de San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún.

La empresa Uniaguas plan de contingencia, ha dispuesto de ocho carrotanques para abastecer a los barrios de Cereté donde no alcanzó a llegar el preciado líquido, además de los municipios de San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún.

La Gobernación de Córdoba, La Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la Alcaldías coordinan el envío de los caarrotanques de agua potable a los sectores más afectados por la falta de agua.

Uniaguas S.A. ¡Comprometidos con la Comunidad!